jueves, 11 de diciembre de 2008

III Maratón de Fotodonaciones 'Cazurro.com & ACNUR' contra la desnutrición infantil

He conocido por Fotomaf esta fantástica iniciativa de Carlos Cazurro (ganador de dos premios National Geographic el año pasado entre otros, y además de Valladolid!! :D), con la que donará los beneficios obtenidos por la venta de fotografias a proyectos contra la desnutricion infantil de ACNUR.

Más información aquí: III Maratón de Fotodonaciones


Aquí algunas de las fotos que me han gustado, todavia no he decicido cual comprarme:

© Carlos Cazurro Burgos

© Carlos Cazurro Burgos

© Carlos Cazurro Burgos

© Carlos Cazurro Burgos

© Carlos Cazurro Burgos

© Carlos Cazurro Burgos

3 comentarios:

Sabi. dijo...

Yo eligiría la segunda o la tercera =P.

La segunda dónde es? Nunca me acuerdo del sitio jaja. Siempre llego allí por casualidad. Y sé que vivo muy cerquita de allí.

Ese sitio es fantástico...

Palabra de verificación 'umeda' QUÉ?!

Mua!

aLba dijo...

me encantannn :)

Sabi. dijo...

Pues oye.
Si un día te apetece tener a una cotilla mientras tomas fotos cuenta conmigo. xP

Ya te has decidido?

Mua!