lunes, 19 de enero de 2009

Fantástica noticia!! - Smile! Polaroid is saved

Precisamente este fin de semana estuve con mi Polaroid haciendo fotos a las vaquitas de la Cow Parade. Con tanta gente con sus flamantes reflex digitales (yo también tengo, que conste) me apetecía hacer algo distinto. En cuanto las tenga escaneadas las subo aquí y al flickr.

Ayer estaba pensando que tendría que hacer acopio de los cartuchos Polaroid 600, ya que se dejaron de fabricar en 2008 y el stock se va acabando... Pero hoy me encuentro en DSLR Magazine la noticia de que Florian Kaps, un hombre de negocios, ha decidido salvar la Polaroid, con la filosofía de que: "El proyecto es algo más que un plan de negocio: es una lucha contra la idea de que todo tiene que morir cuando ya no genera beneficio” . Genial!!

Aquí os dejo el enlace al articulo de Valentin Sama con toda la información.
Florian Kaps y Polaroid


Y el post que le dedique a la polaroid hace unos meses:

http://rober79.blogspot.com/2008/10/polaroid-y-alguna-tetilla.html

No hay comentarios: