lunes, 27 de abril de 2009

Torres Blancas. 40 años.

Hace poco "Torres Blancas" cumplió 40 años desde su inauguración en 1969. Es un edificio espectacular, que despierta amor y odio por igual. Algunos lo encontramos realmente hermoso y otros tremendamente feo. Yo soy de los enamorados de este edificio, mi preferido sin duda. Cuando me toque el euromillones me compro uno de los duplex. XD

El año pasado intente colarme para hacer fotos por dentro... pero me interceptó el portero. Así que las fotos del interior son las que he podido encontrar por internet.



Torres Blancas 2





Torres Blancas 1




























Así se ve la azotea con el Google Earth:





El arquitecto: Francisco Javier Sáenz de Oiza






P.D: Buscando fotos de Torres Blancas me he topado con la Torre Neguri Gane del arquitecto Pérez Guerra que esta en Benidorm, cuyo diseño esta bastante inspirado en el de Oiza.







1 comentario:

Luna dijo...

Me encanta este edificio. Bueno en realidad Oiza es uno de mis arquitectos favoritos.
Lástima que te pillara el portero ;).